Trazamos el trabajo desde la escucha al momento presente de cada persona, incidiendo en aspectos de la respiración, de la voz, del estado del cuerpo y el estado energético.
> Para personas que presentan fatiga vocal, afonías, disfonías, bloqueos en la comunicación, desafinación, rigidez creativa, problemas de vocalización, tensión postural...
Todo ello puede abordarse en las sesiones, sirviéndonos de técnicas de voz, energéticas, posturales, psicoterapéuticas, musicales y artísticas. Buscamos la mejora en la mecánica de la respiración, la voz hablada y cantada. Recuperamos la confianza y consolidamos nuestro valor interno y nuestra presencia en el mundo a través de nuestro sonido.
> Para personas que utilizan la voz como herramienta de trabajo (docentes, terapeutas, artistas, coaches, etc) . Trabajamos los aspectos mencionados arriba teniendo en cuenta su integración en el campo profesional, regresando al aliento y a la motivación primigenia del ser, para lograr expresar y transmitir sin perder la conexión con un@ mism@.
> Para cantantes desconectados de su verdadera voz, con exceso de tensión, que quieren ampliar rango, mejorar sus registros, conectar con la emoción, mejorar en el manejo de su cuerpo en escena.
Mi experiencia como cantante y como terapeuta de la voz brindan todas las herramientas necesarias para que tracemos un camino de reconexión, autenticidad, confianza y creatividad.
Recomiendo a las personas que realizan sesiones individuales, participar por lo menos una vez al año en un Seminario de Pneumafonía.
Todos los públicos +18.
La primera sesión es para conocernos, evaluar tu situación y decidir cuál es el mejor recorrido que podemos hacer en cuanto a número de sesiones y formato individual o grupal del trabajo.
(Las sesiones online son en casos excepcionales)
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.