image1

SEMINARIOS DE PNEUMAFONÍA (Wilfart / Del Vas)

Un viaje iniciático a la voz transpersonal

Realizamos este viaje a través del aliento, para regresar a la libertad, autenticidad y equilibrio con que llegamos a la vida. 


Desde 2014 practico y estudio este increíble legado que nos dejó su creador Serge Wilfart y que he recibido por transmisión del maestro Jon del Vas.

Este es el sistema más profundo y eficaz de todos los que conozco, en que encontramos una voz TRANSPERSONAL. Detectamos bloqueos físicos, emocionales y psíquicos y conseguimos ir desgastando las tensiones que estos producen, a través de respiración, posturas, presión en puntos energéticos y sobre todo, dando la voz.  Es un trabajo para la voz y para el ser, para el ser y para la voz.
 

El trabajo es individual con el apoyo y la presencia del grupo. Esto lo hace aún más potente y eficiente. Los efectos son tangibles y, si se continúa con una escucha al cuerpo tras la sesión, se integran permitiendo a la experiencia ser transformadora.


Recomiendo a todas las personas que acuden a mí, participar por lo menos una o dos veces al año en estos seminarios.

 


Fines de semana

Las sesiones son para grupos de máximo 6 personas, tienen lugar en formato de sábado y de sábado+domingo y suceden una vez por mes.