Trazamos el trabajo desde la escucha al momento presente de cada persona, incidiendo en aspectos de la respiración, de la voz, del estado del cuerpo y el estado energético.
> Para personas que presentan fatiga vocal, afonías, disfonías, desafinación al cantar, rigidez creativa, problemas de vocalización, tensión postural...
Todo ello puede abordarse en las sesiones, sirviéndonos de técnicas energéticas, posturales y musicales. Buscamos la mejora en la mecánica de la respiración, la voz hablada y cantada. Recuperamos la confianza y consolidamos nuestro valor interno y nuestra presencia en el mundo.
> Para personas que utilizan la voz como herramienta de trabajo (docentes, artistas, coaches, etc) . Trabajamos los aspectos mencionados arriba teniendo en cuenta su integración en el campo profesional, regresando al aliento y a la motivación primigenia del ser, para lograr expresar y transmitir sin perder la conexión con un@ mism@.
Recomiendo a las personas que realizan sesiones individuales, participar por lo menos una vez al año en un Seminario de Pneumafonía.
Puedes reservar sesiones sueltas, o adquirir packs de sesiones a mejor precio.