image1

SESIONES INDIVIDUALES / CONSULTORÍA PARA PROFESIONALES

Sesiones a medida, escucha y profundidad

Trazamos el trabajo desde la escucha al momento presente de cada persona, incidiendo en aspectos de la respiración, de la voz, del estado del cuerpo y el estado energético.


> Para personas que presentan fatiga vocal, afonías, disfonías, desafinación al cantar, rigidez creativa, problemas de vocalización, tensión postural... 

Todo ello puede abordarse en las sesiones, sirviéndonos de técnicas energéticas, posturales y musicales. Buscamos la mejora en la mecánica de la respiración, la voz hablada y cantada. Recuperamos la confianza y consolidamos nuestro valor interno y nuestra presencia en el mundo.


> Para personas que utilizan la voz como herramienta de trabajo (docentes, artistas, coaches, etc) . Trabajamos los aspectos mencionados arriba teniendo en cuenta su integración en el campo profesional, regresando al aliento y a la motivación primigenia del ser, para lograr expresar y transmitir sin perder la conexión con un@ mism@.


Recomiendo a las personas que realizan sesiones individuales, participar por lo menos una vez al año en un Seminario de Pneumafonía

Sesiones sueltas o packs de sesiones

Puedes reservar sesiones sueltas, o acudir con frecuencia semanal o quincenal y adquirir packs de sesiones a mejor precio. 

Horarios de lunes, martes y jueves.