SESIONES INDIVIDUALES, GRUPALES Y CONSULTORÍA

Seguimos con las SESIONES INDIVIDUALES, que tienen lugar de lunes a viernes, con horarios flexibles. Puedes acudir con frecuencia semanal y adquirir packs a mejor precio o realizar sesiones sueltas. Contáctame para reservar tu horario.

Además, si este mes de diciembre (2018) haces 3 o más sesiones individuales, ¡tienes un regalo! Una sesión especial de 1’30h, que tendrá lugar en enero, de relajación a través de la voz.

NOVEDAD

¡Formación Grupal en 2019!

Se trata de ofrecerte la posibilidad de realizar un curso de largo recorrido, de enero a julio de 2019 (opción curso entero o sesiones sueltas) en Barcelonaen que podrás avanzar y desarrollarte a través de las herramientas pedagógicas de la voz al servicio de la escena y del cotidiano que llevo años compartiendo en diversos formatos. Esta formación experiencial está abierta a todos los públicos (cantantes y otros perfiles). Será en sábados, en sesiones de 2’30-3h. Contáctame y te daré el calendario.

 
Los objetivos y elementos principales del curso -de forma MUY RESUMIDA- son cultivar una voz presente, auténtica, conectada a todo el ser. A través de:
 
> ALIENTO. El aliento es la energía vital que nos sostiene en vida. Va más allá de la respiración pues sostiene todo el ser. Así que más que aprenderlo, regresamos a él con la práctica en movimiento y también en quietud. Es el EJE PRINCIPAL de VoiceOrganics.
> DETECCIÓN Y LIBERACIÓN de bloqueos físicos, emocionales, psíquicos, a través de TÉCNICAS de canto, consciencia corporal, técnica vocal, anatomía experiencial, danza, pneumafonía.
> MEJORA DE ASPECTOS DE LA VOZ como AFINACIÓN, RÍTMICA, AMPLIACIÓN DEL RANGO, REGISTROS, EXPRESIÓN, PROYECCIÓN, SOLTURA, RECURSOS CREATIVOS, etc.
> PRESENCIA ESCÉNICA, fresca y calmada, a través de la geometría del espacio, el ritmo y el juego. La maestría de crear situaciones.
> LA VOZ Y EL ARTE EN EL COTIDIANO. Cómo integramos lo que aprendemos en nuestra vida cotidiana. El entrenamiento artístico como vía de autoconocimiento, crecimiento y solidaridad.
 
¡Entre muchos otros! 
 
Para más información sobre FECHAS, FUNDAMENTOS DEL TRABAJO, COSTE, FORMAS DE PARTICIPAR, HORARIOS y más detalles, o directamente PARA INSCRIBIRTE, contáctame en desiree@voiceorganics.com o en el 625148079

Y por supuesto, seguimos con las SESIONES INDIVIDUALES, que tienen lugar de lunes a viernes, con horarios flexibles. Puedes acudir con frecuencia semanal y adquirir packs a mejor precio o realizar sesiones sueltas.

¡Si este mes de diciembre (2018) haces 3 o más sesiones individuales, tienes un regalo! > Una sesión especial de 1’30h, que tendrá lugar en enero, de relajación a través de la voz.

Reconócete en tu voz

¿Quieres trabajar tu voz con fines profesionales o amateur? ¿Eres cantante y quieres avanzar? ¿Te apetece conocer mejor tu voz y aprender a gestionarla?

En Voice Organics trabajamos:

  • El silencio, la presencia a lo que hay
  • La respiración consciente desde la raíz energética (aliento)
  • La consciencia corporal, el movimiento desde el aliento
  • Técnicas para mejorar la escucha, el ritmo, la afinación y la creatividad vocal
  • La autenticidad en la voz
  • La conexión con una misma y las demás
  • La capacidad de crear aquí/ahora y mantener la calma (más allá de la improvisación)
  • La empatía, la apertura, el equilibrio, el goce, la libertad

El espíritu de juego y el no juicio son también elementos que ayudan y que cultivamos durante las sesiones.

Contáctame para más detalles y comenzar tu recorrido vocal. Escríbeme a desiree@voiceorganics.com o llámame al 625148079

Anuncios